domingo, 8 de febrero de 2015

Gris Elefante by Cutex

Hoy traigo otro de los esmales que me regaló Noelia en el intercambio que hicimos por reyes.





Hace años no compraba esmaltes Cutex porque los había usado y no secaban, manchaban las uñas, pero este pequeño hizo que sienta ganas de probar la nueva generación de esta marca.


Cuando Noelia lo compró yo creía que era un gris y como ADORO los grises quedé fascinada. Cuando lo usé me di cuenta que es más bien beige, tiene un tono de "marroncito". Es hermoso, muy bueno para descansar de colores.



Seca muy rápido (aunque en las fotos se ven maquitas eso es porque mis uñas fueron a la guerra).




  • Lo bueno: secado rápido, buena cobertura y barato! BBB ♥
  • Lo malo: no le encontré nada malo, me gusta MUCHO.
Color: es muy lindo y no había visto uno similar. Es dupe de otro de L'Oréal (Gracias a Maria Teresa en uñas de menetha que lo puso)

Puntaje:       10      



21 comentarios:

  1. Coincido totalmente, no se puede no tener uno de estos bebés es la colección de una, que suerte te gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "toda la colección" y sigo teniendo colo este nena!! :O

      Eliminar
  2. nunca use cutex, pero creo q ahora cambiaron la formula..
    lo le haria algun stamping...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, esta ideal para base de "algo" jaja ♥ besosss

      Eliminar
  3. Muy buenas fotos..divino el gris elefante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! que suerte que Noe me lo presentó jejeje

      Eliminar
  4. Me encantan los esmaltes Cutex! no conocía este color... apenas lo vea me lo traigo a casa jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja buenísimo! no te vas a arrepentir, es hermoso ♥

      Eliminar
  5. re lindo!! tengo varios cutex y los amo!!! ♥ aunque ahora salen lo mismo que Colorama y en calidad colorama siento que es un poquitititititititito mejor, no se...es un tema D: no me hagas elegir!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me tiro con los colorama, pero hay que probar de todo(?) uno y uno jajaja

      Eliminar
  6. Lo tengo el tono y me encanta! es re lindo!! aunque suelo usar otro gris que tengo, este me encanta igual jejeje
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otros grises, pero como es un color de muchos usos esta buenísimo. En especial para hacer nail art o estampar. Es bueno que cubra bien y dure :v
      Besos, igualmente!

      Eliminar
  7. Un tono hermoso..lindo..como me gusta!! aprobadissimo!! besosss

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo! Casi lo compro el otro día, ahora si que vi esto lo compro jajaj y más siendo dupé de un l'oréal! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que lo consigas pronto!!! no te lo podés perder :D

      Eliminar
  9. Lo veo por todos lados y estoy ahí de comprarloo! Te queda muy lindo♥ Tenés que probar el Negro Nochee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ver si lo consigo entonces!!! gracias por el dato jaja

      Eliminar
  10. Le tengo unas ganas bárbaras a ese color. La otra vez lo vi y no se por que no me lo compré. Ahora me arrepiento!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dupes BBB :) Será un color taupe? Como le dicen... Los esmaltes de Cutex me encantan, los anteriores a estos nunca los probé, pero estos son re lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le pegaste justo al color! es tal cual! además tiene mucho brillo eso también es bueno.

      Eliminar

Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...