martes, 3 de marzo de 2015

Mi primer Liebster Award

Hola chicas! hace bastante no escribo. Por una cosa u otra me cuelgo jaja y nada ya vendrán tiempos mejores.

Hoy vengo a postear ya que por primera vez me nominaron con este premio. Quien me nominó fue Camila de Pintando un Blog. (¡¡GRACIASS!!)

Este premio es como un reto para conocer y seguir nuevos blogs, esta buenísimo! Yo ya estuve conociendo varios gracias es esto. La verdad me parece una idea excelente.






Las Reglas 

1. Agradeces a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog
2. Visitar todos los blogs que han siso nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser mas conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que se ha sido nominado
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados


Las preguntas que hizo Camila:
  • Que fue lo que te llevo a hacerte un blog?
Todo empezó cuando empecé a entrar a muchos blogs y comentar. Me dio ganas de comentar mi experiencia con esmaltes y de paso conocer nuevos blogs y productos recomendados.
  • Como fue que te empezó a gustar el mundo del maquillaje/uñas?
La verdad no sé a que edad me empezó a gustar. Casi no recuerdo la primera vez que me esmalté por que era muuuy chica jaja.
Imaginense que mi mamá (cuando estaba en su panza, obvio) tenia antojos de tomar quitaesmalte y esmaltes (SÍ,SÍ, MUY WTF) Cuando me contó eso estallé de risa y entendí muchas cosas...
  • Cuales son tus productos preferidos?
Productos preferidos.... mmmh... los esmaltes obvio. Una buena crema hidratante y aceite de almendras.
  • Como elegiste el nombre de tu blog?
Sencillo jajaja me llamo Maira y muchos me dicen Mai entonces Mai + Esmaltes.
  • Que blogs miras mas frecuentemente?
Muchos la verdad. Aveces no comento pero reviso mucho los blogs que sigo, me encanta estar al día con eso. Es como mi diario :)
  • Tenes algún hobbie?
Colecciono muñecas: tengo blythes, dals y una pullip. Me gusta mucho la fotografía.
  • Tu película preferida...
Soy muy cambiante, así que no suelo encasillar en algo. La ultima que me gustó muchísimo es "The Book of Life", la super recomiendo jeje
  • Cual es tu mayor objetivo?
Alcanzar todo lo que sueño en esta vida.
  • Como planeas tus entradas en el blog?
Nacen cuando quiero compartir con el mundo algo que amo. Pienso y escribo cada detalle que me parece relevante y fotos, fotos.
  • Como te ves en un futuro?
Trabajando de lo que me apasiona: las uñas.
  • Cada cuanto compras esmaltes/maquillajes?
Mmmmh! Una vez a la semana seguro. Igual, soy de comprar esmaltes baratos. Lo que me permite mi presupuesto.



Mis blogs nominados son:

Melina de Vintage Queen
Paula de Lacquerologa
Lourdes de Lulys Nails
Flori y Nanu de Chingunails
Romina de darly polisholic
Natalia de Naty Nails
Fabiana de Moda Amarilla


Mis preguntas son:
  1. Por que decidiste hacer un Blog?
  2. Que blog recomendarías visitar?
  3. Me recomendarías un esmalte que debo probar?
  4. Qué tonalidades recomendarías para el próximo Otoño Invierno 2015?
  5. Qué aroma utilizarías para hacer un esmalte perfumado?
  6. En que momento del día preferís esmaltarte y porqué?
  7. Cuál es la técnica que más te gusta de nail art?
  8. Que desearías probar antes de morir?
  9. A quién le dedicarías tu manicure de hoy? (coloca foto)
  10. Que marca de esmaltes odias? Por qué?
  11. Cuál crees que es tu mayor pasión?




Eso es todo! espero que pronto puedan responder todas, estaré atenta a todos los blogs jeje

Beso!



9 comentarios:

  1. Hola Mai! justo el finde tambien te nomine a un reto (no te dejamos descansar jajaja).Me encanto lo de tu mami con sus antojos, que loco!.Es muy lindo ver como crece el blog, que sea por muchas entradas mas, te mando beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta de estos premios es que nos conocemos un poquito más ♥
    Me mató lo de tu mamá jajajajajajajajaja, impulso de menetah desde que estabas en la panza!!
    Qué lindo lo de coleccionar muñecas! No sé cuales son, pero espero que no sean las de porcelana qu edan miedo :O jajajja.

    Besotessssssssss ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio :)
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Me encanta conocer a más sobre quienes escriben :D
    Nunca escuché de las muñecas que mencionás pero las fui buscando y me encantaron, algún día tenés q mostrar tu colección! Y la peli no la vi pero ya va a mi lista ;)
    Me quedo por aquí, linda. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a preparar un post con mis muñecas! lo prometo jajaja
      Gracias!!!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por la nominacion. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...