domingo, 15 de marzo de 2015

Royal Bare By Avon

Hola chicas. Hoy paso a mostrarles un color nude que me gusta mucho, es uno de mis favoritos hace mucho tiempo.

Es Royal Bare de Avon. Ya no sale en las cartillas pero suele aparecer en oferta en los catálogos de revendedora. No sé por qué lo discontinuaron si es tan bello.





La verdad es que la marca de avon: color trend en esmaltes a mi no me suele resultar buena. Siempre tardan mucho en secar. Los colores son hermosos pero siempre tuve ese problema con el secado.



Al ser un color que necesitaba usarlo por que no tenía ánimos de colores aguanté bastante tiempo e InstaDry para que seque y usarlo por casi tres días ya. Me encanta! Y pueden ver que esta intacto!



Digamos que el otoño se acerca y estos colores son los que van a predominar. Así que a calzar los nudes si son de su agrado!

Les muestro la comparación con otro nude hermoso de amodil: Cherie.


  • Algo bueno: cubre perfecto en dos capas.
  • Algo malo: esta discontinuado :(
  • Color: Nude para ser usado de base en algún Nail Art o simplemente cuando no queremos color pero sí estar esmaltadas. Es muy formal.
  • Puntaje: ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 10 ☆ ☆ ☆ ☆ ☆



Besitos! Gracias por venir ♥


16 comentarios:

  1. Ayy sii es precioso!! cuando me entere que lo discontinuaron lo cuido como oro jajaaj.Sabes que yo lo veia gris y despues por ustedes me di cuenta que era un sr.Nude <3.Besitos Mai, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sin querer me pedí dos! así que los tengo bien cuidaditos jajaja
      Besito Cyn ♥♥

      Eliminar
  2. Es muy lindo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso el color y lo re cuido xq esta descontinuado :( pero bueno hay mucho nudes dando vueltas. Cherie lo tengo y me encanta también!
    Besos :) y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, pero viste que una se enamora de lo que no se vende más jajaja tengo que buscar otros nudes lindos ♥

      Eliminar
  4. Por qué tenían que discontinuarlo antes de que lo conociera??? Me encanta el tono ♥ Una pena no poder conseguirlo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahí vuelven a ponerlo, con avon nunca se sabe ja!
      Besos linda!

      Eliminar
  5. Nooooo, por que discontinuado si es hermoso :(
    que lindas uñas que tenes, de base larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! gracias!!! nunca me dijeron eso jaja
      besos a ti ♥

      Eliminar
  6. Lo tengo! No lo uso mucho en mí, pero bueno jajaja es lindo igual :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo no lo usaba hasta ahora!!! Jajaja necesito más nudes, no sé, una época nueva que me gustan estos tonos. Beso

      Eliminar
  7. Qué lindo nude, una pena que lo hayan discontinuado :(

    ResponderEliminar
  8. siempre odie los esmaltes de avon, pero este es un color que a mi me encanta! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...